Paulo Díaz salió lesionado en Chile

En el encuentro entre la Roja y Paraguay, el central debió retirarse antes de que finalice el

De Selección 11/10/2021 Franco Bottaro

En el encuentro entre la Roja y Paraguay, el central debió retirarse antes de que finalice el primer tiempo y preocupó a todos.

En el día de ayer se jugó una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas y como es costumbre, los futbolistas de River se hicieron presentes. Lamentablemente, se cumplió uno de los miedos del cuerpo técnico del Muñeco, que un futbolista se lastime. En este caso, fue Paulo Díaz, que debió abandonar el encuentro de su país y encendió las alarmas en la Banda.

¿Qué le sucedió a Paulo?

Cuando finalizaba el primer tiempo entre Chile y Paraguay, el central se tiró al suelo e ingresaron los médicos de la selección para asistirlo. La molestia fue en la zona del aductor y por precaución fue rápidamente sustituido a los 42 minutos. En el día de hoy, se realizará estudios para determinar el grado de la lesión.

¿Cuál sería el peor escenario?

En caso de que la lesión sea grave, los estudios podrían arrojar que Paulo sufrió un desgarro y estaría casi 20 días fuera de las canchas. De confirmarse, podría reincorporarse de manera anticipada al Millonario.

¿Cómo le fue a Chile?

Lamentablemente, Díaz se retiró lesionado, pero su país pudo conseguir una importante victoria. Los Trasandinos superaron 2 a 0 al conjunto Guaraní, que contó con la participación de Robert "el Sicario" Rojas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande