Auzqui y una dura declaración para River

El delantero declaró que Talleres seguirá peleando por el título con "humildad" y quien tiene la

Noticias de River 12/10/2021 Redacción

El delantero declaró que Talleres seguirá peleando por el título con "humildad" y quien tiene la presión de salir campeón es el Millonario.

River y Talleres son los dos primeros en la tabla de la Liga Profesional, dónde el millonario lleva la delantera por un sólo punto. Tras la victoria de la banda ante Banfield, el conjunto cordobés no quiso quedarse muy atrás y derrotó 2-0 a Atlético Tucumán. En dos fechas, el Millonario y la T se verán las caras y Carlos Auzqui, en entrevista con TyC Sports, ya palpita el encuentro.

El pase de Auzqui pertenece a River, pero a principios del 2020 fue decido a préstamo a Tallares. El club cordobés evalúa la opción de compra del delantero, pero mientras lo decide el jugador afirmó "soy jugador de River y en enero me tengo que presentar". El encuentro entre la banda y la T será especial para el jugador, ya que se reencontrará con varios ex compañeros.

Palpitando el partido ante el Club de Núñez del jueves 21 de octubre y lo peleada que está la cima del campeonato, Auzqui puso toda la presión al Millonario para conseguir el título: "Nosotros no tenemos presión de nada, la presión la tiene River. Ellos son los que tienen que ganar cosas". Luego, hablando sobre su club, expresó:  "Estamos tranquilos, peleándola de atrás con humildad, con trabajo y cada partido para nosotros es decisivo. Obviamente queremos seguir pisándoles los talones"

Su paso por River

Carlos Auzqui llegó a River en el 2017, luego de que el club lo comprara a Estudiantes, y jugó por un año y medio con la banda. Con el Manto Sagrado solamente jugó 42 partidos y convirtió cuatro goles, luego sin lugar en el equipo fue cedido a préstamos a Huracán y Lanús. A principio del 2020, y si ser considerado por el Muñeco, llegó a Talleres dónde encontró su lugar y gano la titularidad. Sobre su carrera en el Club de Núñez, el delantero declaró: "Mi paso fue agridulce, sentí que de titular jugué bien y me faltó la continuidad que pretendía. No jugué mucho de titular y entrando desde el banco es difícil. River me cambió la vida en todo sentido y estoy agradecido. Me hice conocido, le compré una casa a mi familia... Tuve oportunidades, pero me faltó continuidad".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande