¿Cómo están los lesionados de River?

De cara al partido ante San Lorenzo Marcelo Gallardo podría recuperar a algunos de los

Noticias de River 12/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

De cara al partido ante San Lorenzo Marcelo Gallardo podría recuperar a algunos de los lesionados, entre ellos Enzo Pérez. Además, volverán los que jugaron las Eliminatorias.

Este domingo River recibe a San Lorenzo en lo que será una nueva final de las diez que le quedan al equipo de Marcelo Gallardo en esta Liga Profesional. El Millonario mantuvo la punta luego de una compleja victoria ante Banfield con muchísimas bajas, y se encuentra una unidad por encima de Talleres que ayer ganó su partido contra Atlético Tucumán, por lo que el próximo fin de semana el más grande deberá revalidar su posición en la tabla.

Para este encuentro ante el Ciclón, el Muñeco podría comenzar a recuperar a algunos de los futbolistas que por lesión se perdieron el partido en el Florencio Sola. Se trata de Héctor David Martínez, quien había sufrido un desgarro y se perdió los compromisos contra Newell's, Arsenal, Central Córdoba, Boca y Banfield, pero de no mediar inconvenientes podrá estar el domingo. Por otro lado, Enzo Pérez, que en el Superclásico tuvo una fisura en el quinto dedo del pie derecho, regresaría si es que tiene una buena semana.

Los que deberán esperar

Por otra parte, Jonatan Maidana y Braian Romero tuvieron un desgarro y no podrán formar parte de los convocados para el partido ante San Lorenzo. Tampoco será de la partida Matías Suárez, quien hoy será operado de la sinovitis que sufre en su rodilla y se perderá lo que resta del año.

Vuelven los convocados

La buena para Gallardo es que recuperará a todos los futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones, aguardando por la evolución de Paulo Díaz. De esta manera, regresarán: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez.

Una semana compleja

Con el Muñeco acomodando el rompecabezas por las bajas en el equipo, River deberá afrontar tres compromisos muy importantes en tan solo una semana. El próximo domingo recibirá a San Lorenzo y el jueves 21 de octubre visitará a Talleres en lo que será una final anticipada. Además, cuatro días más tarde jugará en el Monumental frente a Argentinos Juniors.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande