Las Millonarias tienen fecha y hora confirmada ante UAI Urquiza

Las Millonarias van primeras en la Zona B y ahora les tocará medirse ante su escolta, UAI Urquiza, para ver quién queda como único puntero.

Luego de vencer 3-0 a Estudiantes de La Plata en el estadio de Lanús, las dirigidas por Daniel Reyes se preparan para un partido decisivo ante UAI Urquiza. River se encuentra primero de la Zona B con 21 puntos, mientras que las chicas de Urquiza están en la segunda posición con 19 puntos. Quien gane el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura será el único puntero, de cara al final de la primera parte del torneo.

El partido se disputará este sábado 16 de octubre a las 13 en el River Camp y será transmitido por la TV Pública. Las Millonarias tendrán la ventaja de ser locales en la búsqueda de permanecer en lo más alto de la tabla y clasificar a la siguiente fase del torneo.

A mantener el invicto

Las chicas de River no sólo se encuentran primeras en la zona sino que también mantienen el invicto en estas siete fechas que se disputaron. De siete partidos jugados, ganaron todos y algunos con goleada. También sólo han recibido 3 goles en lo que va del torneo, dos de Huracán y uno de Platense. La vara está muy alta para enfrentar a UAI Urquiza, quien suma 6 victorias y un empate.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios