Juega en Talleres, ¿Pero es hincha de River?

Un futbolista del conjunto cordobés que pelea el campeonato palmo a palmo con River, tuvo un

En las Redes 12/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un futbolista del conjunto cordobés que pelea el campeonato palmo a palmo con River, tuvo un descuido en redes y mostró su lado riverplatense. Además, tiene un nombre muy especial.

En el fútbol argentino no es muy común que los futbolistas expresen de qué club son hinchas ya que esto en algunas ocasiones puede traerles algún problema en su carrera. Sin embargo, hay otros que deciden no ocultar su fanatismo más allá de cómo pueda reaccionar el ambiente futbolístico a esta situación, algo que debería ser más normal, ya que los jugadores son profesionales.

Si bien no lo manifestó explícitamente, un futbolista de Talleres descuidó (o no le importó) su actividad en las redes y dejó entrever que tiene cierto fanatismo por River. El jugador de la T en su cuenta de Instagram no solo sigue a la cuenta oficial del Millonario, sino también a una cuenta de videos del más grande, a Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Juanfer Quintero y el Lobo Ledesma.

Se trata de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres que es titular en el equipo del Cacique Medina. El jugador además de seguir a las cuentas mencionadas mostrando su cariño por River, se llama Enzo, un nombre muy especial en el más grande ya que muchos utilizan ese nombre en honor a Enzo Francescoli.

La acción de Enzo Díaz para jugar ante River

Otra particularidad que se dio con el futbolista en estos días, se conoció en las declaraciones que dio el jugador ayer luego de la victoria ante Atlético Tucumán. Enzo Díaz tenía 4 amarillas y contra el conjunto tucumano recibió la quinta por lo que se perderá el encuentro del fin de semana, pero podrá estar ante River. El lateral reconoció luego del partido que buscó esa tarjeta para no perderse el compromiso ante el Millonario: "Vamos a enfrentarnos con el equipo ante el que estamos peleando la punta. Va a ser un gran espectáculo acá. La amarilla sí fue buscada porque tengo cuatro y tenemos un gran partido con River, así que hay que prepararse con todo", expresó

&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande