Se viene el tercer aniversario

Se acerca un nuevo 9 de diciembre, dónde se cumple el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018 y los hinchas organizan una nueva caravana.

El próximo 9 de diciembre se cumple el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018, el partido más importante de la historia del club. Aquel 9 de diciembre del 2018 el Millonario le ganó a Boca, su clásico rival, en la final más histórica del certamen continental.

El año pasado, debido a la pandemia, los festejos tuvieron que ser con un protocolo y no fueron la fiesta que se hubiera querido. La Subcomisión del Hincha, quién siempre está detrás de estos eventos, planea para este año una gran fiesta para que los hinchas Millonarios festejen. La idea principal es realizar una caravana desde el Obelisco hasta el Estadio Monumental, a partir de las 19 horas, pero los aficionados podrán acercarse a partir de las 17.30.

Si bien aún faltan un poco menos de dos meses, desde la cuenta de “Caravana Eterna” ya están organizando todo debido a la gran magnitud de los festejos. Cómo en los años anteriores, se espera que muchos hinchas de la banda se hagan presente.

Los tres gritos de la gloria

La idea principal es que haya tres pantalla en los alrededores del Monumental dónde se pasaran los tres goles de Madrid: el de “el Oso” Pratto, el de Juanfer Quintero y la corrida histórica del Pity Martínez. Mientras se pasan los goles, se espera que para los festejos se cuente con caretas de oso, camisetas colombianas y una recreación del gol de Martínez que coronó aquella noche gloriosa.

Se pide de la colaboración de todos

Si bien los organizadores son los que se encargan de todo, los festejos tiene un costo y es por eso que se pide de la colaboración de los hinchas. Éstos están vendiendo una rifa, la cual se sorteará el 24 de noviembre con la Lotería Nacional, el valor es de 200 pesos y se sortearán más de 20 premios. Los fondos se destinarán a la compra de pirotecnia, pantallas leds, pasacalles y muchas sorpresas.
También se recaudará fondos con la venta de la remera de la “Gloria Eterna”, la cual tiene una valor de $1590.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios