El emotivo mensaje de la pareja de Suárez

El cordobés recibió un mensaje de aliento por parte de su pareja en las redes, dándole palabras

En las Redes 13/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El cordobés recibió un mensaje de aliento por parte de su pareja en las redes, dándole palabras de apoyo luego de la operación en su rodilla.

Tras un complicado 2021 en el que tuvo muchos obstáculos en el camino, Matías Suárez fue operado de su rodilla derecha por la sinovitis que sufre en la misma. Si bien aún no hay plazos de recuperación para el cordobés, se estima que podría perderse lo que resta del año y apuntar directamente a lo que sería la pretemporada de 2022 en el mes de enero.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, su pareja Magui Olave le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, regalándole palabras de aliento para este camino que tendrá que recorrer el futbolista en la rehabilitación. En el mejor de los casos, el delantero podría jugar los últimos partidos de la Liga Profesional, aunque Marcelo Gallardo ya manifestó que es difícil que vuelva a disputar algún encuentro en 2021.

El emotivo mensaje de la pareja de Suárez

"Acompañarte hoy una vez más como en cada momento no tan bueno que nos ha tocado vivir, es saber que la vida no todos los días se vive de la misma forma. Acá estoy para acompañarte hasta el fin del mundo", escribió la pareja del futbolista, y terminó el mensaje con un: "A seguir luchando por nuestros sueños, venciendo con fe cada obstáculo que la vida nos presente".

El 2021 de Matías Suárez

Entre las complicaciones que tuvo en su rodilla derecha por la sinovitis, el contagio de Covid-19 en mayo y la distensión que sufrió ante Lanús, el delantero solo jugó 28 de los 47 partidos que tuvo hasta ahora River, poco más de la mitad. En esta cantidad de encuentros convirtió 9 goles y marcó 9 asistencias.

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande