Jugadores al límite de amarillas

Este fin de semana el Millonario recibe a San Lorenzo y cuenta con algunos jugadores que si

Noticias de River 13/10/2021 Redacción

Este fin de semana el Millonario recibe a San Lorenzo y cuenta con algunos jugadores que si reciben una tarjeta amarilla se perderían el partido ante Talleres. ¿Los guardará el Muñeco?

El Millonario se encuentra como único puntero de la Liga Profesional y buscará en cada partido mantenerse en lo más alto hasta cumplir el objetivo tan deseado. El DT de la banda recupera para el domingo ante el Ciclón varios jugadores, entre los que vuelven de sus respectivas selecciones y los que recibieron el alta médica.

Pero no todo es tranquilidad para el Muñeco, ya que cuenta con tres jugadores que tienen 4 amarillas y si llegan a recibir una ante San Lorenzo se perderían el partido ante Talleres, un encuentro muy importante para la banda. Estos jugadores al límite de amarillas son Enzo Pérez, una pieza fundamental para Gallardo y que se encuentra lesionado, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini.

Será decisión del Muñeco ver que hacer con estos jugadores que si reciben alguna amonestación se perderían el partido ante el conjunto cordobés. Las opciones que maneja el DT podrían ser o bien que no sumen minutos ante el Ciclón, dónde podrían ingresar al equipo Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser; o bien que sumen pocos minutos siendo variantes en el segundo tiempo. Otros nombres con los que cuenta Gallardo en la mitad de cancha son José Paradela y Leonardo Ponzio, quienes ante Banfield sumaron minutos, y también el regreso de Nicolás De la Cruz de la selección uruguaya.

La situación de Enzo Pérez

Si bien el mediocampista cuenta con cuatro amarillas, su presencia ante San Lorenzo aún no está confirmada ya que todavía no recibió el alta de la fisura que sufrió en el Superclásico en uno de sus dedos meñiques del pie. En el entrenamiento matutino de hoy el jugador se calzó los botines y tuvo contacto con la pelota, pero entreno nuevamente diferenciado de sus compañeros por lo que es duda para el domingo. En caso de no jugar, se estima que podrá estar apto para enfrentar a Tallares en Córdoba el próximo jueves 21 de octubre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande