“Jugó en Europa y tiene el curriculum y el prestigio para hacerlo”

Manuel Pellegrini, actual entrenador de Real Betis, charló con Líbero y se ilusionó con la posibilidad de que Gallardo dirija en el viejo continente.

Claro está que la mayor preocupación de todos los Riverplatenses es la continuidad de Marcelo Gallardo, puesto que aún es una incógnita qué pasará después de diciembre. El entrenador finaliza su vínculo con el club a fin de año y deberá decidir si continuar o no al mando del más grande.

Desde hace varios, distintas figuras se refirieron al presente del Muñeco y esta vez fue Manuel Pellegrini quien habló de su futuro: “Marcelo (Gallardo) tiene una cuestión muy importante y es que jugó en Europa, y el haber hecho una parte de su carrera en Europa siempre va a ser importante, porque se conoce más de él“.

Luego, continuó: “Tiene un historial en River que muy pocos lo pueden igualar, tarde o temprano, y todos estos años que le habrán hecho muy bien para prepararse, yo creo que él debiera terminar su carrera en Europa

Antes de finalizar, expresó:  “Uno de los factores importantes que me permitieron ir a Europa fue mi paso de tres años por el fútbol argentino. El curriculum, el prestigio y el nombre como jugador y como técnico para dirigir en Europa, y sería muy raro que no continuará su carrera aquí“.

Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios