Pratto volvería a vestir la banda

En el desafío de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel, el "Oso" confesó que volvería a jugar en

Noticias de River 13/10/2021 Redacción

En el desafío de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel, el "Oso" confesó que volvería a jugar en River. Así mismo, dijo que no vestiría nuevamente la camiseta del club Xeneize.

El "Oso" Pratto volvió a Vélez en el último mercado de pases, luego de no tener lugar en el equipo de Gallardo. El ex River participó del desafío del youtuber Ezzequiel, dónde en 90 segundos debe responder una serie de preguntas. Entres las respuestas declaró quien fue el mejor DT de su carrera, a quién considera el mejor jugador del futbol argentino actualmente y dejó en claro que volvería al Millonario pero no a Boca.

Pratto, en los 90 segundos, dejo en claro que su ídolo de chico era Martín Palermo, declaró que considera a Thiago Almada cómo el mejor jugador del futbol argentino en este momento y elogio a Lewandowski como el mejor delantero de la actualidad. Una curiosidad fue que en el momento de hablar de Gallardo como DT, lo designo como el mejor entrenador actual pero no cómo el mejor de su carrera. Dejó ese lugar para Ricardo Gareca, quién lo dirigió en su primer paso en el Fortín.

&t=10s

El youtuber comenzó a hacer preguntas ya en relación al "Mundo River" y le pregunto al delantero: "¿El Boca de Bianchi o el River de Gallardo?", a lo que el jugador respondió sin dudar: "River". Algo bastante lógico ya que Pratto fue uno de los verdugos del club de la Ribera en la final de la Copa Libertadores 2018 la cual categorizó cómo su “mayor logro como futbolista".

Sobre su paso en el Más Grande

Muchas preguntas fueron referidas el Club de Núñez: “No estoy conforme con la manera en la que me fui de River, me gustaría tener otra etapa en el club”, aseguró Pratto sobre su salida del Millonario. Con River no sólo conquistó grandes títulos, sino que también jugó con su mejor aliado: “Mi mejor socio en la cancha fue Nacho Fernández”.
Habiendo vivido tantas cosas con la banda, el "Oso" remarcó que, si bien tuvo su paso por ese club “Nunca iría a Boca”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande