Tenaglia: "River está obligado a salir campeón"

El defensor de Talleres de Córdoba afirmó que River tiene más presión que la T y no le cerró la

Noticias de River 13/10/2021 Redacción

El defensor de Talleres de Córdoba afirmó que River tiene más presión que la T y no le cerró la puerta a una futura estadía en el Millonario.

Los jugadores de Talleres de Córdoba no hacen más que disfrutar, eso hizo que Tenaglia le deje toda la presión a River. "Contra River va a ser una Superfinal", afirmó el juegador. De esta manera, viven el encuentro del jueves 21, a las 21.15 los futbolistas del conjunto cordobés. Además, aseguró que será una prueba muy linda para ambos, puntero y escolta, dado que son los dos actuales candidatos a ganar la Liga Profesional.

El equipo de Alexander Medina y Marcelo Gallardo, son los que mejor nivel presentan en el campeonato argentino. También, estamos frente a dos equipos con una idea de juego muy similar, la T suele tener una propuesta ofensiva, transiciones rápidas en ataque y juego directo. Algo que podría complicar a River en caso de dejar espacios ya que juega con sus defensores adelantados, buscando el arco rival.

¿Tenaglia tendría un futuro en River?

Por su parte, Nahuel a pesar de haber surgido de Boca, no vería descabellado ponerse el manto sagrado en un futuro. "Sería muy lindo para mí y mi carrera, sabemos la clase de téncio que es Gallardo y el Caciques es muy similar. Me hizo crecer, aprender mucho, estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da", declaró el defensor en F12 (ESPN). Y es que Marcelo y Alexander se tienen mucho aprecio y crearon una gran relación, dado que durante la temporada del 2011/2012, el Muñeco dirigió al Cacique cuando era técnico de Nacional.

El joven defensor de 25 años, lleva (15 PJ y 2 goles en el torneo), es polifuncional ya que pasó de un extremo al otro comenzando a jugar como lateral izquierdo y terminando como lateral derecho. Además, también se posiciona muy bien como central y jugó de delantero en las inferiores del xeneize durante sus comienzos. Tenaglia es un gran jugador y algunas de sus cualidades son: pases precisos, firmeza en la marca, buena salida, rapida recuperación y una buena ofensiva.

La T va por todo contra River

El futbolista destacó: "Somos un equipo que tiene mucho la pelota, desgasta al rival y sobre el final del partido saca el plus". Por último cerró con una frase que habla de la proyección que tiene el equipo y por supuesto el Cacique: "Tenemos la ilusión de quedar en la historia grande del club". Esta más que claro, que ganarle al River de Gallardo, sería un gran envión anímico que potencie al conjunto cordobés para ganar el campeonato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande