En redes: Primero River y segundo Boca

Las estadísticas de Twitter arrojaron que el Millonario es el club argentino que más

En las Redes 14/10/2021 Franco Bottaro

Las estadísticas de Twitter arrojaron que el Millonario es el club argentino que más interacciones tiene y supera al resto por amplia diferencia.

Una vez más, gracias a “Deportes & Finanzas”, se dio a conocer la tabla de posiciones de equipos en redes sociales. La misma se trata de un análisis sobre el "Engagement" que tienen las instituciones con los usuarios. De está manera, se sabe quienes son los clubes “más populares”. El medio compartió una con los clubes argentinos que tuvieron más interacciones en Twitter River arrasó.

El Más Grande logró casi 2 millones (1,98) de interacciones y se quedó con el primer puesto por amplia diferencia. A los de Núñez, lo mira de atrás Boca, con 669 mil. Los otros tres que completan la tabla son Independiente con 219 mil, Talleres de Córdoba con 176 mil y Rosario Central 91,3.

¿Qué son las interacciones?

Las interacciones son el total de veces que un usuario (persona o medio) interactuó con un Tweet/cuenta: Clics en cualquier lugar del Tweet, Retweets, respuestas, seguimientos, Me gusta, enlaces, cards, hashtags, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o ampliación del Tweet.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande