La posible formación ante San Lorenzo

Gallardo recupera a varios soldados para recibir al Ciclón en el Monumental aunque aún cuenta con algunas bajas y ya piensa el posible once titular.

Luego del triunfo ante Banfield, el Millonario recibe a San Lorenzo el domingo a las 20.15 en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Gallardo recupera a los jugadores que fueron citados para las Eliminatorias Sudamericanas y a David Martínez quién recibió el alta médica.

Este jueves será la última fecha de esta fase de eliminatorias, por lo que a partir de mañana el Muñeco volverá a contar con Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz. Este último salió lesionado en el partido de Chile ante Paraguay por lo cual será seguido de cerca por el cuerpo médico para ver si podrá jugar el domingo o no. Otro soldado que recupera el Muñeco es David Martínez, quien recibió el alta médica de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y está disponible para el domingo.

Las dudas que tiene Gallardo son la presencia de Enzo Pérez quien, si bien evoluciona bien de la fisura en su dedo meñique, continúa trabajando diferenciado. Y se sumó a la lista Fabrizio Angileri, tras retirarse de la práctica matutina de hoy con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Los jugadores que están totalmente descartados son Braian Romero y Jonatan Maidana, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y Matías Suárez que se operó este martes de la sinovitis en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas hasta el 2022.

El posible 11 titular

Haciendo un repaso de los jugadores disponibles, la posible formación ante San Lorenzo es: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios