Malas noticias para Gallardo

El Millonario retomó las prácticas en Ezeiza y un futbolista se retiró con una molestia que

Noticias de River 14/10/2021 Victoria Cicconi

El Millonario retomó las prácticas en Ezeiza y un futbolista se retiró con una molestia que encendió las alarmas en River.

Mientras River se ve obligado a volver a sumar de a tres en la Liga Profesional para continuar como único puntero, las malas noticias vuelven a encender las alarmas: Fabrizio Angileri está en duda para el próximo domingo. 

El plantel del más grande se entrenó por la mañana en Ezeiza: los futbolistas llevaron a cabo ejercicios técnicos y tácticos en campo reducido. La mala noticia para el mundo River es que Fabrizio Angileri se retiró con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. 

De esta manera, el lateral izquierdo, quien es una pieza fundamental en el equipo de Gallardo, deberá realizarse estudios para determinar si puede estar o no el próximo domingo en el Monumental, cuando el Millonario se mida ante San Lorenzo. 

Los futbolistas que recupera Gallardo

De cara a la próxima jornada del torneo local, vale recordar que Gallardo ya podrá contar con Paulo Diaz -duda-, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez, quienes ya regresarían de sus respectivas selecciones, tras disputar la Fecha FIFA.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande