Puma realizó una oferta para vestir a River

La empresa alemana presentó una oferta formal para vestir al club de Núñez superando a lo que actualmente paga Adidas.

Si bien la incertidumbre más grande e importante en River es la continuidad de Marcelo Gallardo, ahora también se suma la disyuntiva sobre qué marca vestirá al más grande en 2022. El Millonario tiene un vínculo desde hace muchísimos años con Adidas, pero esto podría cambiar a partir del año próximo, lo que sería un hecho histórico.

Es que Puma le realizó una propuesta formal al club de Núñez para ser la marca que vista a River desde 2022, elevando en 1.800.000 dólares lo que actualmente paga Adidas, empresa que se encarga de la indumentaria millonaria hace varias décadas. De todas formas, esta última tiene la prioridad para negociar y mejorar cualquier oferta que reciba el club, aunque cuenta con poco tiempo siendo el próximo 31 de octubre la fecha límite.

Por otro lado, Puma también ofrece un 20% de las regalías por ventas de la indumentaria oficial, además del aumento en un 30% del pago que se fijó con Adidas. Si bien la empresa que viste a River desde 1982 tiene la prioridad, deberá mejorar su propuesta si desea seguir vistiendo al más grande. (Info: Olé)

La infraestructura: una cuestión a considerar

Algo que tiene a favor Adidas es su infraestructura, lo cual deriva en una gran capacidad de producción, distribución y comercialización tanto local como internacional. En cambio Puma tiene una infraestructura menor, sin embargo hace un tiempo realizó una serie de acciones importantes en Argentina: abrió una nueva fábrica textil en La Rioja, inauguró un local en Alto Palermo y lanzó una página web propia en el país, por lo que se encuentra en constante crecimiento. (Info: Lautaro Botana)

Lo cierto es que River será el beneficiado en esta puja entre las empresas alemanas que buscarán vestir al Millonario el año próximo. La realidad es que si bien la prioridad la tiene Adidas, Puma pisó fuerte y levantó la vara de su competidor.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios