Afuera Angileri, ¿Cómo formará River ante San Lorenzo?

Con la baja del lateral izquierdo, Gallardo diagrama el equipo para recibir al Ciclón el próximo domingo.

Luego del entrenamiento de ayer, Gallardo recibió una mala noticia: Fabrizio Angileri se retiró de la práctica con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y, más tarde, se conoció la gravedad de la lesión. El lateral sufrió un desgarro, dónde anteriormente había padecido la misma lesión, y será baja por al menos catorce días.

De cara al partido ante San Lorenzo, el Muñeco debe pensar quién reemplazara al mendocino. Las opciones que maneja son Alex Vigo, quién no esta sumando minutos en el Millonario y capaz el DT le de un voto de confianza, con Casco en la izquierda.. Otra variante podría ser que Santiago Simón sea el lateral derecho el domingo, con Casco también de 3, estrategia que usó Gallardo ante Arsenal y el resultado fue positivo.

Las dudas en la formación

A parte de las bajas de Angileri, Romero, Maidana y Suárez, Gallardo cuenta con dos dudas en su equipo. Por un lado Enzo Pérez, quién aún no tiene el alta médica aunque viene evolucionando bien y Paulo Díaz. El defensor sufrió una lesión en el partido de Chile ante Paraguay, y aunque se encuentra bien, está siendo seguido de cerca por el cuerpo médico de River.

Posible equipo ante el Ciclón

Con la baja de Angileri, y si entra en escena Santiago Simón como lateral derecho y Casco por el lado izquierdo, Gallardo podría sorprender con una línea de tres en el fondo con Peña Biafore o Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez. O bien, el DT podría poner cuatro en el fondo e ingresar en la mitad de cancha Agustín Palavecino, si EnzoPé aún no esta disponible.

Pasando en limpio los jugadores disponibles para el Muñeco, el posible once inicial para el domingo es: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios