¿Cómo está Enzo Pérez?

El mendocino sigue intensificando los trabajos de cara al partido ante San Lorenzo y, si bien

Noticias de River 15/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mendocino sigue intensificando los trabajos de cara al partido ante San Lorenzo y, si bien viene respondiendo de buena manera, su presencia para el domingo sigue siendo una incógnita.

Las lesiones han afectado a River durante gran parte del 2021, algo que ha sido un dolor de cabeza en diversas ocasiones para el armado del equipo de Marcelo Gallardo. En la previa del partido del próximo domingo ante San Lorenzo, el más grande cuenta con varias bajas por lesión pero la gran incógnita pasa por Enzo Pérez, quien sufrió una fisura en el quinto dedo de su pie derecho en el Superclásico ante Boca y es duda para enfrentar al Ciclón.

Esta semana el mendocino estuvo intensificando en los entrenamientos y ha respondido muy bien en los trabajos con pelota, por lo que en River hay optimismo para que el mediocampista pueda llegar a ser titular el domingo. De todas maneras, Enzo no tiene el alta médica y en el peor de los casos podrá ser de la partida recién en la visita del próximo jueves ante Talleres, partido clave en esta recta final de la Liga Profesional.

Este viernes será clave para uno de los máximos referentes de River en este último tiempo, que deberá responder de forma óptima si es que quiere ponerse los cortos el próximo domingo en el clásico ante San Lorenzo. Previo al encuentro frente a Banfield, se manejó la posibilidad de una infiltración pero se decidió que el mediocampista se recupere normalmente, aunque ahora el panorama solo cambió un poco y la decisión será de los médicos.

Mientras tanto, Enzo entrena y también se divierte en familia:

Las otra bajas para Marcelo Gallardo

Además de la duda por Enzo Pérez, el Muñeco sufre por la pérdida de varios futbolistas para enfrentar al Ciclón. Por un lado, ayer se dio a conocer el desgarro de Fabrizio Angileri en el isquiotibial de su pierna izquierda y el lateral se perderá al menos los próximos tres encuentros. Asimismo el entrenador no podrá contar con Jonatan Maidana ni Braian Romero, y aguarda por los que jugaron Eliminatorias la última semana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande