¡Feliz cumpleaños, Rey David!

En el día de hoy, Trezeguet cumple 44 años y desde "River, el más grande" lo homenajeamos

Los más grandes 15/10/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy, Trezeguet cumple 44 años y desde "River, el más grande" lo homenajeamos recordando sus mejores goles con la Banda.

Hoy cumple uno de los futbolistas más queridos por los hinchas del Millonario, David Trezeguet. El Franco-Argentino se ganó el corazón de los fanáticos al estar en el peor momento de la institución. Luego de transitar la primera rueda en la segunda categoría, el delantero decidió venir, cumplir su sueño de vestir el Manto Sagrado y regresar al club a primera. Por este motivo, nosotros queremos recordar sus mejores tantos en Núñez.

5. A Estudiantes 2013

El primero es ya con River en primera división. Pese a que David no pudo tener mucha participación, nos regaló un gran gol de volea ante Estudiantes de La Plata.

4. Atlético Tucumán, en 2012

De visitante, los de Matías Almeyda, que se encontraban en la recta final del torneo, necesitaban un triunfo que los acomode. En dicho encuentro ante el Decano, Trezeguet marcó dos tantos: uno de penal y otro con una definición exquisita.

3. Instituto, en 2012

Pese a no ser el mejor estéticamente, la importancia de este gol fue tremenda. Este era el primer partido trascendental del equipo en la categoría. La Gloria peleaba el campeonato y el triunfo le dio un poco de a River para el resto del certamen.

2. Doblete ante Almirante Brown en 2012

En el último encuentro del campeonato, el Rey David convirtió dos tantos para darle el ascenso al Millo. El primero, con una volea de zurda y el tercero, empujando el balón, tras un pase de Rogelio Funes Mori.

1. Ante Ferro, también en 2012

Probablemente, el mejor que hizo con la camiseta de River y uno de los mejores de su carrera. Una de sus técnicas favoritas, la volea. El gol es uno de los más recordados por los hinchas. No hay muchas palabras para describirlo.

BONUS TRACK: Gol a Boca

Pese a no ser oficial, el propio Trezeguet había confesado que fue un tanto importante para el en lo emocional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande