La Reserva no levanta cabeza

Los dirigidos por Borrelli y Fermani cayeron ante San Lorenzo por 3-1 y acumulan su tercera derrota consecutiva.

Por la fecha número 16 del Torneo de Reserva, River recibió esta mañana a los juveniles del Ciclón en el River Camp. El equipo millonario no viene teniendo una buena racha en el campeonato y en el día de hoy no logró mejorar la situación y perdió 3-1 ante San Lorenzo.

Luego de la derrota en el Superclásico, a los juveniles de River les cuesta levantar cabeza. Luego de Boca, perdieron de visitante ante Banfield y hoy volvieron a tener un bajo rendimiento en Ezeiza. Desde el principio San Lorenzo supo como dominar el juego y a los seis minutos del primer tiempo puso el 1-0 de la mano de Lorenzón. Un golpe duro y que descolocó aún mas al Millonario, que nueve minutos más tarde recibió el segundo gol de la visita.

La primera parte fue picante en el River Camp, con los dos goles de San Lorenzo y un expulsado a los 40 minutos para el local. El defensor, Daniel Zabala, vio la tarjeta roja y se retiró del campo de juego. El complemento fue mas tranquilo, ambos equipos salieron a buscar el partido. Por el lado de River buscó poder achicar la diferencia y por lo menos obtener un empate, mientras que San Lorenzo buscó mantenerse a la delantera y seguir atacando.

Los DTs de la reserva del millonario realizaron varias variantes durante el segundo tiempo buscando renovar las energías del equipo pero el tercero de San Lorenzo cortó toda ilusión.

A los 41 minutos de la segunda parte, Franco Alfonso logró descontar para el local tras un remate desde el borde del área. Finalmente, el encuentro terminó 3-1 y ahora los juveniles de River deberán poner la cabeza en frío para encontrar el camino a la victoria nuevamente.

Ficha del partido

FORMACIONES
River Plate: 1. Franco Petroli, 2. Daniel Zabala, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Tomás Lecanda, 7. Daniel Lucero, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Flabian Londoño, 10. Tomás Galván, 11. Esteban Fernández.
Suplentes: 12. Alan Díaz, 13. Lucas Monzón, 14. Santiago Montiel, 15. Manuel Guillén, 16. Valentín Gargiulo, 17. Franco Alfonso, 18. Axel Encinas, 19. Joaquín Panichelli, 20. Federico Moreno, 21. Oswaldo Valencia, 22. Pablo Cáceres.
San Lorenzo: Rivadeneira; Sosa, Avalos, Lorenzon, Perruzzi; Lamosa, Peralta Bauer, Vallejos, Díaz; Hausch, Garcia.

CAMBIOS EN RIVER: Lucas Monzón por Nahuel Cassasola, Valentín Gargiulo por Esteban Fernández, Santiago Simón por Felipe Salomoni, Franco Alfonso por Daniel Lucero y Manuel Guillén por Tomás Lecanda.

EXPULSADO: Daniel Zabala (RP).

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios