Echeverri, la joya de River, convocado por Aimar

El Payasito, técnico de la Selección Sub-17, convocó al "Diablito" Echeverri y a cuatro jugadores

Inferiores 16/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Payasito, técnico de la Selección Sub-17, convocó al "Diablito" Echeverri y a cuatro jugadores más de la octava división del Millonario.

Los libros dicen que River es el club que más jugadores cedió a la Selección Argentina y esa historia se repite con el correr de los años, no solo en el seleccionado mayor, sino también en los juveniles. En esta ocasión, el ídolo riverplatense Pablo Aimar convocó a cinco jugadores del Millonario al Sub-17, entre ellos una de las mayores promesas: Claudio Echeverri.

El Payasito, ayudante de Scaloni y técnico de este seleccionado formativo, estará a cargo de una nueva etapa de preparación de los chicos y empezará a entrenarlos para competencias a futuro. En la lista de convocados aparecen cinco jugadores de la octava del Millonario: el arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el mediocampista Hugo Rojas, el delantero Agustín Ruberto y la joya, el Diablito.

Echeverri nació en Chaco, es categoría 2006 y fanático de River, sus buenos rendimientos en las Infantiles y en el torneo internacional Venice Champions Trophy, donde jugó ante la Juventus entre otros grandes clubes, hicieron que rápidamente todo el mundo del fútbol lo siga de cerca.

El presente de Echeverri

Ahora, el "Diablito" como es apodado, la rompe en la octava división que dirige Maximiliano Sperandini, con su categoría clasificó a la final del torneo y ahora tendrá la chance de vestir la camiseta celeste y blanca para continuar creciendo como futbolista. Si bien aún falta mucho, sus cualidades ilusionan. Juega de mediapunta, se destaca por su habilidad y su gambeta, además de tener como cualidades su pegada y su pase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande