¡Feliz cumpleaños, Pulpo!

En el día de hoy Franco Armani está cumpliendo 35 años y en River, el más grande, repasamos sus

Noticias de River 16/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En el día de hoy Franco Armani está cumpliendo 35 años y en River, el más grande, repasamos sus mejores atajadas en el Millonario.

En el día de hoy Franco Armani, pieza fundamental e irremplazable en el ciclo Gallardo, está cumpliendo 35 años de vida. El Pulpo llegó a River a principios de 2018 y pagó con creces desde su llegada hasta la actualidad, siendo figura sobre todo durante las fases finales de la Copa Libertadores de aquel año. Su estadía en el más grande le dio también la chanche de atajar en la Selección Argentina, siendo titular en dos partidos del Mundial de Rusia y también durante la Copa América de Brasil 2019.

En Núñez ganó varios títulos, entre ellos la Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 ySupercopa Argentina 2021. En el año corriente, es el futbolista que más minutos disputó en el equipo de Marcelo Gallardo y solo estuvo ausente por sus convocatorias a la Albiceleste. En River, el más grande, te invitamos a recordar sus mejores y más importantes atajadas.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
&ab_channel=C%C3%A9sarF%C3%BAtbolTotal
&ab_channel=SantiDM
&ab_channel=SantiDM
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande