Gallardo va con todo ante San Lorenzo

El Muñeco no se guarda nada para el partido de este domingo: convocó a Paulo Díaz a pesar de la

Liga Argentina 16/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco no se guarda nada para el partido de este domingo: convocó a Paulo Díaz a pesar de la molestia y confirmó que jugará Enzo Pérez.

Este domingo desde las 20:15 River recibe a San Lorenzo en un partido clave para seguir como puntero del campeonato. De cara a este partido, Marcelo Gallardo recibió varias buenas noticias, luego de afrontar el compromiso ante Banfield con 10 bajas entre lesionados y convocados, varios jugadores volverán a las canchas.

La primera alegría de la semana llegó el miércoles cuando se confirmó que David Martínez superó su desgarro y está en condiciones de jugar. Ese mismo día Enzo Pérez empezó a entrenarse con normalidad y evolucionó favorablemente, por lo que el Muñeco en conferencia de prensa confirmó que será titular.

 “Enzo Pérez está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para jugar, él se siente bien”.

declaró el técnico del más grande.

Los seleccionados adentro, hasta Paulo Díaz

Por otro lado, también regresaron los jugadores que fueron convocados a sus selecciones, Armani, Rojas, De La Cruz y Álvarez están convocados como era de esperarse, pero también lo está, sorpresivamente, Paulo Díaz. El chileno había sufrido una lesión muscular jugando para su selección y no formó parte del último partido de la fecha, sin embargo se descartó un desgarro y será evaluado para jugar ante su ex equipo.

En la previa al choque, Gallardo comentó: “Primero tengo que evaluar cómo están, Nicolás llega esta tarde y hay que ver cómo vienen, el nivel de cansancio que tienen. En el caso de Paulo Díaz, era una molestia, pero no una lesión. También tenemos que ver cómo se recupera al día de hoy y mañana. A partir de ahí definiré el equipo para el domingo”

El posible equipo

De esta manera, los únicos del plantel que no están en la lista son: Jonatan Maidana, Braian Romero y Fabrizio Angileri, que sufrió un desgarro en la semana. Por lo tanto, el equipo que se perfila para salir a la cancha estará formado por: Armani; Vigo, Rojas o Díaz, Martínez, Casco; Simón, Enzo Pérez, De La Cruz; Palavecino; Rollheiser y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande