Nacho Fernández: "Extraño todo de River"

El mediocampista del Atlético Mineiro confesó que extraña estar en el Millonario y se refirió a

Noticias de River 16/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El mediocampista del Atlético Mineiro confesó que extraña estar en el Millonario y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo.

Nacho Fernández fue uno de los mejores jugadores de la era Gallardo, desde su llegada en 2016 hasta su partida a principios de este año, se ha ganado el cariño de todos los hinchas a costa de buenos rendimientos y de su zurda privilegiada que se encargó de deleitar al paladar riverplatense.

Ahora, el mediocampista se luce en Atlético Mineiro donde atraviesa un gran momento: es una pieza clave del equipo y el capitán. Sin embargo, a la hora de hablar del Millonario le es imposible no manifestar su nostalgia: "Se extraña mucho River. Se extraña todo. Fueron cinco años muy lindos, yo disfrutaba todo: el día a día, el predio, los partidos. Se había hecho un grupo muy lindo y yo la pasaba muy bien", confesó el zurdo.

Si bien hoy ya está consagrado, sus inicios con la camiseta de la Banda, no fueron sencillos: "Me costó adaptarme, pero arranqué jugando. Marcelo (Gallardo) me puso en un amistoso con Boca en Mar del Plata, que fue el primer partido que jugué, ahí me fue bien y empecé a jugar. Después a medida que fueron pasando los partidos fui alternando, algunos quedaba afuera, hasta que después de los primeros seis meses me afiancé", recordó Nacho en ESPN.

La continuidad de Gallardo

Nacho Fernández no gambeteó el tema del momento en el mundo River: la continuidad de Gallardo. "Es muy difícil saber que va a pasar en diciembre, yo ahora lo veo enfocado y con muchas ganas de ganar este torneo local", explicó el mediocampista.

Si bien su deseo es que continúe, también sabe que no es sencillo y depende de muchas cuestiones y así lo manifestó: "Para mí se puede quedar, yo lo veo muy bien, pero va a depender de muchas cosas creo, no se si pedirá refuerzos u otras cuestiones que tendrá que arreglar con la dirigencia".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande