River mantiene el invicto

Las millonarias igualaron 2-2 con la UAI Urquiza en River Camp y de esta manera mantienen la

Fútbol Femenino 16/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las millonarias igualaron 2-2 con la UAI Urquiza en River Camp y de esta manera mantienen la punta y el invicto en la Zona B del Torneo Clausura. Como siempre, River, el más grande estuvo allí.

En una mañana soleada en River Camp, las millonarias recibieron a la UAI Urquiza, su perseguidor más cercano en la tabla de la Zona B. En un encuentro muy duro y parejo como se esperaba en la previa, las millonarias empataron 2-2 con goles de Mercedes Pereyra y Carolina Birizamberri. El conjunto de Daniel Reyes estuvo dos veces en ventaja pero no la pudo mantener.

De esta manera, el más grande mantuvo el invicto -no así el puntaje ideal- y sigue como único puntero en la Zona B del Torneo Clausura. UAI Urquiza se ubica en la segunda posición a dos unidades del Millonario y en la última fecha de esta fase recibe a Independiente, mientras que River visitará a Comunicaciones.

En un partido muy duro el más grande comenzó con el pie derecho; los 14 minutos de juego tras una gran asistencia de Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra definió de primera y abrió el marcador para las millonarias. La alegría no duró mucho para las dirigidas por Daniel Reyes, ya que tan solo dos minutos más tarde, las visitantes empataban a través de Idanis Mendoza.

Muy cerca de irse al entretiempo, apareció la figura de River en este último tiempo. Nos referimos a Carolina Birizamberri, que a los 42 minutos de la primera etapa convirtió el segundo del más grande y por este tanto de la uruguaya, La Banda se iba a los vestuarios con la mínima ventaja ante la UAI.

Ya en la segunda etapa, las visitantes tuvieron un poco más de claridad en el juego y llegaron al empate a los 24 minutos del complemento a través de Carolina Primo, que ponía las cosas 2-2. En los minutos finales, los dos equipos apostaron al golpe por golpe y cualquiera podría haberse llevado al victoria, pero finalmente fue empate en River Camp.

Las 11 millonarias que empataron ante la UAI

Daniel Reyes paró el siguiente equipo para mantener el invicto ante UAI Urquiza: Esponda; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Vargas, Domínguez, Costa; Birizamberri, Lezcano y Pereyra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande