Atención River: hay jugadores al borde de la suspensión

Tres futbolistas del Millonario acumulan cuatro amarillas y en caso de ser amonestados esta noche

Liga Argentina 17/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Tres futbolistas del Millonario acumulan cuatro amarillas y en caso de ser amonestados esta noche se perderán el duelo con Talleres.

Esta noche River tiene un duelo clave ante San Lorenzo para seguir como único puntero del campeonato, un buen resultado puede ser clave para ir el jueves a Córdoba con un panorama favorable. Pero además del resultado hay otro aspecto a prestar atención: tres jugadores acumulan cuatro amarillas.

Los volantes Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal están al límite de tarjetas y en caso de ser amonestados hoy se perderán el partido decisivo ante Talleres. De ellos tres, el único que está confirmado que jugará es Enzo, habrá que esperar para saber si el colombiano y el nacido en Escobar tienen minutos.

Más allá de la amarilla, el mendocino deberá tener cuidado porque viene de una fisura en el dedo meñique de su pie derecho, si bien Marcelo Gallardo confirmó que está en condiciones y que los últimos días entrenó con normalidad, habrá que ver como se siente en el campo de juego.

El posible once de River

Para el compromiso de esta noche contra San Lorenzo, el Muñeco recuperó a los jugadores seleccionados y dos lesionados claves: Enzo Pérez y David Martínez. Sin embargo, perdió a Fabrizio Angileri por un desgarro y a Paulo Díaz, que si bien fue convocado, no pasó la última prueba el día sábado.

De esta manera, el posible equipo que saldrá al Monumental en busca de los tres puntos será: Armani; Vigo, Rojas, Martínez, Casco; Simón, Enzo Pérez, De La Cruz; Palavecino; Rollheiser y Julián Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande