El 4x4 de River ante San Lorenzo

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el

Liga Argentina 17/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Ciclón que lo deja más puntero que nunca.

Aspectos negativos

 Alex Vigo: El lateral tuvo una nueva oportunidad de ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo, pero no tuvo un buen desempeño y fue reemplazado por Robert Rojas en el entretiempo.

 Pelota aérea: River vuelve a sufrir en este tipo de jugadas. Previo al gol, San Lorenzo ya había realizado dos laterales que complicaron a la defensa, y el tercero terminó en gol.

 Le costó: Si bien terminó redondeando una gran victoria en el complemento con paciencia y juego, el primer tiempo fue muy cuesta arriba para el Millonario que se encontró ante un buen planteo del rival.

 Lesiones: A la gran cantidad de futbolistas lesionados que tiene River, se suma la preocupación por Nicolás de la Cruz que salió con una molestia en su gemelo izquierdo.

Aspectos positivos

 Julián Álvarez: El Araña sigue intratable. Primer hat-trick de su carrera y una actuación fundamental para que River gane un partido muy chivo. Empató en un momento duro del partido con un zapatazo de afuera del área, luego encontró un rebote en el área chica y finalmente tras un pase de Rojas picó y definió entre las piernas de Torrico.

 Más puntero que nunca: El Millonario aprovechó la derrota de Talleres y sumó de a 3 para afianzarse en lo más alto del campeonato. Le saca 4 puntos al conjunto cordobés -lo visita el jueves- y 9 unidades a Boca Juniors.

 La oportunidad de Peña: El juvenil tuvo su premio debido al buen rendimiento que tuvo como primer marcador central cuando el Muñeco tuvo que utilizarlo, y respondió de buena manera completando un partido correcto ante el Ciclón.

 Robert Rojas: El paraguayo tuvo que ingresar en lugar de Alex Vigo -de flojo rendimiento- y fue clave para el triunfo millonario. Ayudó en defensa y participó en las jugadas del primer y tercer gol de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande