La palabra del goleador

Tras anotar un hat-trick ante San Lorenzo, Julián Álvarez habló al finalizar el encuentro. *

Noticias de River 17/10/2021 Redacción

Tras anotar un hat-trick ante San Lorenzo, Julián Álvarez habló al finalizar el encuentro.

River venció a San Lorenzo con tres goles del juvenil Álvarez, quien se llevó la pelota como souvenir. El delantero está teniendo un presente increíble en el fútbol argentino y fecha tras fecha logra llevarse todos los aplausos. Luego del partido ante el Ciclón habló con TNT Sports.

"Hicimos un buen partido, si bien empezamos perdiendo sabíamos que si hacíamos nuestro juego lo podíamos dar vuelta", comenzó declarando sobre el análisis del partido. Luego agregó: "Fue clave empatar rápido después del gol de ellos. El segundo nos dio tranquilidad".

El próximo compromiso del Millonario es contra su escolta en la tabla, Talleres de Córdoba, y el juvenil palpitó el partido: "Con Talleres es un partido directo, con el segundo del torneo, si ganamos nos alejamos aún más". Además, de los tres goles que marcó hoy el Araña eligió el primero como el mejor debido a que surgió de una jugada en conjunto y que le dio confianza al equipo.

David Martínez y Agustín Palavecino también hablaron

El defensor central volvió a las chanchas después de casi un mes, debido al desgarro que sufrió semanas atrás. Luego del partido, dio sus declaraciones en TNT Sports: "Estar punteros era el objetivo que nos propusimos desde que empezó el campeonato. Tratamos de ir siempre por todo en cada partido. Ahora estamos arriba, vamos a intentar mantenernos", y luego hizo una interesante reflexión sobre quiénes suman o no minutos con la banda:"El grupo está unido, sigue por el mismo camino. No importa quien esté adentro o afuera, la base de esto es el grupo".

Otro jugador que habló luego de la victoria en el Monumental fue Agustín Palavecino, quién luego de mucho tiempo está volviendo a tener rodaje en el equipo de Gallardo e hizo una reflexión de sus meses en River: "Se que puedo dar más todavía. Soy consiente del bajón que tuve, hoy me siento mejor con la confianza del DT."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande