La previa de River ante San Lorenzo

El Millonario enfrentará al Ciclón en un duelo clave para seguir puntero. Antecedentes, TV,

Liga Argentina 17/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario enfrentará al Ciclón en un duelo clave para seguir puntero. Antecedentes, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber acá.

Luego del gran triunfo en el Sur ante Banfield con un equipo alternativo por las 10 bajas entre lesionados y convocados, este domingo desde las 20:15 River recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental, con su gente, en un partido clave para seguir como único puntero del campeonato.

Marcelo Gallardo recuperó a casi todos sus soldados y pondrá lo mejor que tiene a disposición, a pesar de jugar ante Talleres el próximo jueves. Los seleccionados Franco Armani, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez volverán al equipo, como también lo harán David Martínez y Enzo Pérez que se recuperaron de sus lesiones. Por su parte, Paulo Díaz tiene más chances de verlo desde afuera que desde adentro.

Posibles formaciones:

River (4-3-1-2): Armani; Vigo, Rojas, Martínez, Casco; Simón, Enzo Pérez, De La Cruz; Palavecino; Rollheiser o Carrascal y Julián Álvarez.San Lorenzo (5-2-3): Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel BarriosÁrbitro: Facundo Tello. Los jueces de líneas serán Maximiliano Delyesso y José Savorani.TV: TNT Sports

¿Cómo llega River?

El Millonario llega en su mejor momento: lleva 10 partidos invicto a nivel local y acumula cinco victorias consecutivas en las cuales convirtió 11 goles y recibió tan sólo 3. Además, está como único puntero con 33 puntos, perseguido con Talleres que tiene 32.

Lo bueno es que, en caso de obtener un resultado positivo, le sacará 9 unidades al tercero, debido a que Lanús empató y Estudiantes perdió. Por lo tanto, este duelo y el del próximo jueves ante la T pueden ser decisivos para lo que resta del certamen.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón no atraviesa un gran momento, Paolo Montero camina por la cornisa a costa de los malos resultados y los de Boedo desde lo futbolístico no encuentran el rumbo, están en la decimonovena posición con 17 puntos y no ganan hace seis partidos. Sin embargo, en los últimos encuentros en el Monumental el Cuervo lo complicó a River.

Antecedentes negativos para River

En las últimas visitas de San Lorenzo al Monumental, River no obtuvo los resultados que esperaba. En abril de este año los de Boedo se llevaron el clásico ganando por 1 a 2 en un partido donde el Millonario intentó, pero no logró concretar, recién faltando 15' Federico Girotti convertiría el descuento.

Yendo más atrás en el tiempo, el 8 de diciembre de 2019 cuando Nuñez se preparaba para celebrar el aniversario de la Gloria Eterna luego del encuentro, San Lorenzo evitaría que la fiesta sea completa. En un desenlace insólito donde River tuvo múltiples chances de gol, malogró dos penales e hizo figura a Sebastián Torrico los visitantes se llevaron los tres puntos por la mínima.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande