River ganó y es más puntero que nunca

El Millonario le ganó por 3 a 1 a San Lorenzo y le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres. El

Liga Argentina 17/10/2021 Redacción

El Millonario le ganó por 3 a 1 a San Lorenzo y le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres. El jueves visitará Córdoba.

Con la noticia de la derrota de Talleres, River salió decidido en busca de los tres puntos, aunque con el correr de los minutos se notaron desconexiones en el fondo. Así fue que a los 22 San Lorenzo llegó al 1-0 a través de Fernández Mercau, producto de una desatención del fondo.

Pero, River pudo reaccionar rápido con el gol de Julián Álvarez. El delantero del Millonario sigue en un gran momento y de afuera del área batió a Torrico. Minutos antes del empate, Nicolás De La Cruz debió abandonar la cancha por lesión y su lugar lo ocupó Enzo Fernández.

Pese a que no mostró su mejor versión, sobre el final del primer tiempo se vio otro River. Dominó a San Lorenzo y tanto Palavecino como Álvarez pudieron ampliar el marcador.

Si bien el Millonario no mostró su mejor cara fue superior a San Lorenzo. Las estadísticas marcan que el equipo de Gallardo dio más de 120 pases en campo rival mientras que el Cuervo solo 30. Aunque supo complicar.

Para el segundo tiempo, Robert Rojas ingresó por Alex Vigo. El ex Colón salió por una molestia y el paraguayo pasó a ocupar el lateral derecho en la defensa.

Nuevamente a River le costó en los primeros minutos generar juego. Por momentos San Lorenzo insinuó más, pero Peña Biafore respondió de gran forma en la última línea.

A los 15 Gallardo decidió mover el banco, en busca de mayor generación. Con esa idea entró Jorge Carrascal en lugar de Benjamín Rollheiser. En una de las primeras que tocó, el colombiano dio un gran pase para Milton Casco pero el juez de línea cobró un insólito fuera de juego.

A los 19 Rojas apareció de 4 tras un gran pase de Simón y habilitó a Palavecino que definió ante la salida de Torrico, que tapó pero el rebote encontró a Julián Álvarez para marcar el segundo.

Con el gol, San Lorenzo se vio obligado a adelantarse y eso le generó espacios a River. A los 32 Carrascal quedó solo ante Torrico pero el arquero respondió muy bien y le ahogó el tercero.

A los 37 Enzo Pérez que venía arrastrando una lesión salió reemplazado por Leo Ponzio. El mendocino se llevó un gran ovación. También ingresó Bruno Zuculini por Palavecino.

A los 38 Julián recibió solo y ante la salida de Torrico demostró por qué es el mejor delantero del fútbol argentino en este momento. 3 a 1 y delirio en el Monumental.

Con este hattrick, Julián Álvarez se transforma en uno de los goleadores del torneo. River lidera, le saca 4 puntos a Talleres al que visitará este jueves. Más puntero que nunca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande