¿Vienen de Italia por Álvarez?

El representante del Araña, Fernando Hidalgo, habló sobre los rumores que lo vinculan con dos

Mercado de pases 17/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El representante del Araña, Fernando Hidalgo, habló sobre los rumores que lo vinculan con dos gigantes de Europa: el Inter y el Milan.

El 2021 de Julián Álvarez es fantástico, no solo la rompe en River donde se afianzó como titular y es el goleador del equipo, sino que también ya es una fija para Scaloni en la Selección Argentina. Su gran presente, provoca que lo miren desde las mejores ligas del mundo.

Anteriormente, ya había sido vinculado con equipos como Aston Villa, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund y Ajax, entre otros, pero ahora es buscado desde Italia. El Araña es sensación en la ciudad de Milano: tanto el Inter, como el Milan lo siguen de cerca y su representante se manifestó al respecto.

Fernando Hidalgo, agente del joven de 21 años, dialogó con FC Inter News y habló sobre estos rumores y lo catapultó al Viejo Continente: "Álvarez ya lleva dos años a sus espaldas en River, que es un gran club, donde se vive la presión. Por eso Julián ya está a nivel militar en cualquier equipo top de Europa ”.

Sin embargo, también aclaró que: "Ninguno de los dos equipos se comunicó", lo cuál trae un poco de tranquilidad en Nuñez. También, a la hora de hablar del valor de Julián priorizó su bienestar y el del Millonario: “Es una cuestión a discutir con el club, no soy yo quien debe hacer el precio, le toca al club. Haremos una buena negociación si llega una oferta importante, de lo contrario él está feliz de quedarse en el River ”.

Julián Álvarez entre los más destacados del mundo

El presernte de Julián Álvarez es inmejorable, figura indiscutida en River y habitué de la Selección Argentina, acumula números que son realmente llamativos y lo colocan entre los jugadores Sub-21 más goleadores y asistidores del mundo.

El dato marca que solamente dos jugadores de 21 años o menos acumulan más de 15 goles y 15 asistencias en este último año, uno es Jadon Sancho, figura del Manchester United e internacional con Inglaterra, y el otro es el número 9 del Millonario. Además, es el que más pases gol y claves dio. Una verdadera locura.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande