Álvarez es goleador de la liga: ¿Quién fue el último máximo anotador de un torneo para River?

Con sus goles ante San Lorenzo, Julián se volvió uno de los máximos artilleros del certamen. Por

Los más grandes 18/10/2021 Franco Bottaro

Con sus goles ante San Lorenzo, Julián se volvió uno de los máximos artilleros del certamen. Por este motivo, recordamos quién fue el último goleador del Más Grande en un campeonato.

En el día de ayer, el Millonario consiguió una gran victoria ante el Ciclón por 3 a 1. Los tres tantos fueron convertidos por Julián Álvarez, que vive un gran presente y es la figura del equipo. Con su hat-trick, Juli se convirtió en uno de los goleadores de la Liga Profesional.

La Araña llegó a 10 gritos y alcanzó a Martín Ojeda (Godoy Cruz) y a José "Pepe" Sand (Lanús). Sus principales victimas fueron San Lorenzo (3 goles), Boca (2), Newells (2), Central Córdoba (1), Aldosivi (1) y el Tomba (1). El delantero apenas disputó 12 partidos, en los que solo fue titular en 9.

¿Quiénes habían sido los últimos goleadores?

Los últimos futbolistas que se convirtieron en máximos anotadores de un campeonato fueron: Fernando Cavenaghi y Rafael Santos Borre. Sin embargo, hubo una diferencia de 18 años entre ambos logros. El colombiano fue el goleador de la Superliga 2019/20, con 12 tantos. Mientras que el Torito lo hizo en el Clausura 2002.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande