El gesto de Enzo Fernández y Julián Álvarez con un alcanzapelotas

Los futbolista de River festejaron el tercer gol con uno de los alcanzapelotas que estuvieron

Noticias de River 18/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los futbolista de River festejaron el tercer gol con uno de los alcanzapelotas que estuvieron ayer en el Monumental, quien además se llevó la camiseta del Araña.

Ayer por la noche River consiguió una gran victoria ante San Lorenzo en un partido que comenzó cuesta arriba para el conjunto de Marcelo Gallardo, pero la paciencia del equipo y la clase de Julián Álvarez que marcó un hat-trick, llevaron al Millonario a una victoria que lo afianza en lo más alto del campeonato.

En el tercer gol del Millonario, se dio un festejo muy particular entre los jugadores y Agustín Balzame, futbolista de la octava división de River y alcanzapelotas en el partido de ayer. En la corrida tras el tanto, el Araña le chocó la mano al pibe y luego Enzo Fernández lo invitó a unirse al abrazo que se dieron los jugadores tras el tercer gol de Álvarez.

Video: Prensa River
Video: Liga Profesional

Los futbolistas del más grande se acercaron a abrazarlo y festejaron el gol con el juvenil de La Banda, que cumplió un sueño. Esto no fue todo, ya que Balzame además del gran recuerdo por el gesto de Fernández y Álvarez, se llevó a la camiseta del Araña y le agradeció en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Agustín Balzame

En el día de hoy el jugador de la octava división de River dialogó con Cómo te va, y se refirió al hecho emocionante que se dio anoche en el Monumental: "Cuando Julián (Álvarez) mete el gol, yo estiro la mano para que me la choque. Se abraza con Enzo Fernández, Zuculini y me hacen la seña que vaya a festejar y yo no podía pasar. Les dije 'no puedo, vení vos' y ahí se acercaron todos los jugadores a festejar conmigo", contó Balzame, y agregó: "Después de que me abrazaran le dije a Julián (Álvarez) que me diera la camiseta y me la dio después del partido".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande