El parte médico de Vigo y De La Cruz

En el encuentro de ayer ante San Lorenzo, el lateral y el uruguayo se retiraron del campo de

Liga Argentina 18/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En el encuentro de ayer ante San Lorenzo, el lateral y el uruguayo se retiraron del campo de juego con molestias musculares.

River le ganó un partido clave a San Lorenzo que le sirvió para sacarle cuatro puntos de ventaja a Talleres e ir con un poco más de espalda a Córdoba. Sin embargo, no todo fue felicidad para Marcelo Gallardo, también hubo muecas de preocupación: Nicolás De La Cruz y Alex Vigo salieron lesionados.

El uruguayo salió reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo por Enzo Fernández y encendió todas las alarmas. El parte médico oficial habla de una molestia muscular en el gemelo izquierdo, pero seguramente en las próximas horas haya estudios para determinar la gravedad.

Por su parte, el lateral se retiró en el entretiempo. A priori, el cambio era lógico por una cuestión táctica debido a que no estaba teniendo un gran rendimiento, pero luego del partido se conoció que también sufrió un inconveniente en el isquiotibial izquierdo.

Ambos jugadores serán evaluados durante la semana para ver en que estado se encuentran de cara al importantísimo encuentro del jueves ante la T. Otros que serán mirados de cerca son Enzo Pérez, que jugó después de la fisura y salió los últimos minutos con gestos de dolor, y Paulo Díaz que arrastra una lesión muscular.

¿Cómo está la enfermería de River?

Además de Nicolás De La Cruz y Alex Vigo que serán evaluados durante la semana, hay otros jugadores que arrastran lesiones. El que más chances tiene de llegar al partido con Talleres es Paulo Díaz, quien fue convocado para este domingo, pero no superó la última prueba y prefirieron reservarlo.

Luego, Jonatan Maidana está próximo a recibir el alta médica del desgarro que lo tiene a mal traer desde hace dos meses. Braian Romero sigue con la recuperación tras su lesión muscular que sufrió ante Boca y el lesionado más reciente es Angileri, quien se retiró desgarrado de un entrenamiento la semana pasada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande