Gallardo se agarra la cabeza: recupera a dos y pierde a uno crucial

El equipo de Gallardo se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba y seguir defendiendo la

Noticias de River 18/10/2021 Redacción

El equipo de Gallardo se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba y seguir defendiendo la punta, pero aunque algunas son buenas, las malas siguen llegando.

El Más Grande venció a San Lorenzo 3-1 y tras una necesaria victoria que lo dejó puntero con 36 unidades, viajará el miércoles a Córdoba en busca de la solidez del campeonato, en un partido que será determinante. Si bien el Millonario viene lidiando hace tiempo con las lesiones, durante el partido ante el Ciclón, cayeron dos soldados más. Nicolás De La Cruz y Alex Vigo, salieron con molestias musculares y esta mañana se realizaron estudios.

La buena noticia, fue que Alex Vigo no tiene una lesión, pero entrenó diferenciado al igual que Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. También se sumaron el alta de Braian Romero y Jonatan Maidana, quienes padecían un desgarro en el aductor izquierdo y un desgarro en el recto anterior izquierdo. Por lo pronto, el técnico tenía un poco más de tranquilidad ya que recuperó jugadores y no había perdido a otros.

¿Qué tiene Nicolás De La Cruz?

Hasta que llegó la noticia de Nicolás De La Cruz, quién padece una trombosis venosa en pie izquierdo. Esto e trata de un coágulo que se aloja en una vena de la pierna, se interrumpe el recorrido y no llega bien al corazón. Teniendo en cuenta que el Uruguayo tiene varias cualidades como conducción de juego, pases precisos, desmarque y rápida recuperación, es una baja muy importante para el Muñeco. Todo dependerá de cómo evolucione y es por eso que el cuerpo médico de River, asegura que recién podría regresar ante Argentinos Juniors, ya que todo dependera de como evolucione.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande