Julián Álvarez y otro récord en River

Gracias a los tres goles ante San Lorenzo, el Araña superó una marca de Enzo Francescoli. *

Noticias de River 18/10/2021 Victoria Cicconi

Gracias a los tres goles ante San Lorenzo, el Araña superó una marca de Enzo Francescoli.

Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino. El delantero del Millonario atraviesa un presente brillante: además de su participación en la Selección, es uno de los goleadores de la Liga Profesional con 10 gritos, al igual que Martín Ojeda y José Sand. Aunque vale destacar que el Araña apenas disputó 12 partidos, de los que fue titular en 9.

En la noche del domingo, River le ganó al Ciclón por 3 a 1, con un tremendo Hat-trick de Juli Álvarez, quien volvió a ser la figura del más grande. El futbolista no pudo estar ante Banfield por la triple fecha de Eliminatorias, pero en su vuelta al equipo, el Monumental se rindió a sus pies.

Gracias a su actuación, la joya de La Banda se convirtió jugador más joven -21 años- de toda la historia de River en hacerle tres goles a San Lorenzo, dentro de un mismo partido. En segundo lugar aparece Enzo Francescoli en un duelo de 1983, cuando en ese entonces tenía 22 años.

Luego lo sigue Carlos Manuel Morete, quien convirtió 105 goles con la camiseta del más grande. El ex delantero logró su hat-trick ante el Cuervo en 1975, cuando tenía 23 años. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande