La racha que buscará igualar Gallardo ante Talleres

El encuentro ante los cordobeses tendrá un fuerte clima de final de campeonato y un condimento

Noticias de River 18/10/2021 Franco Bottaro

El encuentro ante los cordobeses tendrá un fuerte clima de final de campeonato y un condimento extra, con un récord a lograr para el Muñeco.

Este jueves, River visitará a Talleres de Córdoba, en un duelo clave para el desarrollo de la Liga Profesional. Pese a estar cuatro puntos arriba y de que la derrota aún lo deja como líder, el triunfo lo alejaría más de su escolta. Además, con la victoria, Marcelo Gallardo alcanzaría una racha, que ya logró varias veces como DT del Más Grande.

Según dio a conocer Germán Balcarce, de lograr los tres puntos, el Millonario llegaría a 7 partidos ganados de forma consecutiva. Dicha cifra, ya ha sido conquistada por el Muñeco. No obstante, no ha podido llegar a los 8 triunfos seguidos.

La racha ha sido lograda por Gallardo en cuatro ocasiones. Impresionantemente, las dos primeras han sido en su inicio como técnico de la Banda, en 2014. La tercera se hizo esperar y llegó en 2017. Mientras que la cuarta y última, se dio en 2020, con la excepción de que un encuentro se disputó en 2019.

Día y horario ante Talleres

Dentro de tres días (jueves), el conjunto de Núñez se medirá ante el del Cacique Medina. Dicho encuentro se jugará en el Estadio La Boutique e iniciará a las 20:15 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande