El posible 11 para visitar a Talleres

Con varias bajas pero también algunos regresos, Marcelo Gallardo comienza a diagramar el equipo que enfrentará a Talleres el próximo jueves.

Este jueves desde las 21:15 en Córdoba, River visita a Talleres en lo que será una final anticipada en esta Liga Profesional. El Millonario llega como único puntero con 4 puntos de ventaja sobre la T, y buscará una victoria que extienda esa gran diferencia. Detrás viene Boca a 9 unidades del más grande, por lo que será importante no dejar puntos en el Mario Kempes y afirmarse cada vez más en la punta.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo sigue teniendo varias bajas y si bien ya regresaron los jugadores convocados a sus selecciones, tanto Paulo Díaz como Nicolás de la Cruz volvieron tocados y todavía no podrán ser parte del equipo. El chileno no estuvo entre los convocados ante San Lorenzo mientras que el uruguayo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo.

A estas bajas se suma la duda por Alex Vigo quien solo pudo jugar 45 minutos frente al Ciclón por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, y las ya conocidas de Fabrizio Angileri quien se desgarró el pasado jueves, y Matías Suárez que se encuentra en plena recuperación de su operación en la rodilla por la sinovitis.

Pero no todas son malas para el Muñeco, que esta semana recuperó a Jonatan Maidana y Braian Romero, por lo que ambos podrán ser de la partida ante Talleres. El defensor sería una alternativa entre los suplentes mientras que el delantero podría acompañar a Julián Álvarez o estar a disposición en el banco de suplentes. Hay que tener en cuenta que ambos llegan faltos de fútbol.

De esta manera, el panorama para Marcelo Gallardo está bastante claro aunque restan definirse algunos detalles. Con la posibilidad de que Vigo no llegue al jueves, es probable que Robert Rojas -de gran segundo tiempo el domingo- ingrese en su lugar, o bien Santiago Simón ocupe el puesto de lateral derecho. En cuanto al resto de la defensa, sería la misma que le ganó a San Lorenzo, y en el mediocampo podría ganarse un lugar Enzo Fernández en lugar de Nicolás de la Cruz, luego de su buen ingreso el domingo. En la delantera, faltaría definir quién acompañará a Julián Álvarez, bien podría repetir Benjamín Rollheiser, aunque el entrenador podría optar también por Jorge Carrascal o Braian Romero.

El posible equipo de River para visitar a Talleres

De esta manera, el Muñeco podría decidirse por el siguiente equipo para enfrentar al conjunto del Cacique Medina: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios