¿Gallardo piensa en el River 2022?

Mientras no se sabe si el DT millonario seguirá al frente del equipo (su contrato vence en

Noticias de River 19/10/2021 Redacción

Mientras no se sabe si el DT millonario seguirá al frente del equipo (su contrato vence en diciembre) ya suenan nombres para el próximo mercado.

Si bien el foco está puesto en la Liga Profesional y la gran chance de ganar el primer torneo local del ciclo, la continuidad de Marcelo Gallardo en el club mantiene en vilo al mundo River. Es que el contrato del entrenador con el más grande finaliza en diciembre, y si bien el deseo de todos es que siga, el futuro del Muñeco por ahora es incierto.

Más allá de esto, Napoleón podría estar pensando en el armado del equipo para el año que viene, ya que según comentó Maximiliano Grillo en TNT Sports, al entrenador le interesa un futbolista de Racing y el Millonario estaría dispuesto a ir por él. Se trata de Enzo Copetti, delantero de 25 años que actualmente se desempeña en la Academia y ya había sonado en River a mitad de año.

Según el periodista, si Racing no hace uso de la opción de compra por Copetti, River haría un intento por incorporar al delantero a partir del próximo año, ya que el futbolista es del gusto de Marcelo Gallardo y la compra sería por una cifra que cerraría en Núñez.

A Enzo Copetti le gustaría ser dirigido por Gallardo

Tiempo atrás cuando jugaba en Atlético Rafaela, en una nota con TyC Sports el delantero manifestó su deseo de ponerse el manto sagrado algún día: "Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y ascender con Atlético. Quiero crecer lo más posible en el fútbol, llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos hinchas de River, sería un sueño jugar ahí. Claramente me gustaría que me dirija Gallardo", expresó aquella vez.

Además, se llama "Enzo", un nombre muy especial en el mundo River y que el mismo futbolista Luego de la victoria ante Boca en la semifinal de la Copa de La Liga 2021, reveló que es en honor al Príncipe Francescoli "Me pusieron Enzo por Francescoli” había expresado en diálogo con Espn acompañando sus declaraciones con una sonrisa pícara. Y sí, una victoria con un sabor muy especial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande