Nacho Fernández sigue pensando en River

El actual mediocampista del Galo, no puede dejar atrás su amor por el Millonario y todo lo vivido

Noticias de River 19/10/2021 Redacción

El actual mediocampista del Galo, no puede dejar atrás su amor por el Millonario y todo lo vivido junto al equipo de Núñez.

A pesar de que no forma más parte del plantel, Nacho Fernández sigue perteneciendo a River y el Millonario sigue hechándolo de menos. Es de puro conocimiento que Marcelo Gallardo intenta reinventar el mediocampo desde la partida del jugador, quien conducía el juego, tenía una increíble visión, destreza para el ataque y se encargaba de ordenar la mitad de cancha.

El ex jugador del Más Grande, no puede dejar a un lado aquellos recuerdos que tiene junto a un plantel que sintió y siente como su familia. Si bien vive un gran momento en Atlético Mineiro, quien está como líder del torneo Brasileirao, siempre hay un lugar para hablar o recordar a River. Además, las cualidades del volante continúan siendo extraordinarias y como no podía ser de otra manera, se ganó la cinta de capitán por su liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

Nacho Fernández y su deseo de regresar a River

En este caso, días atrás el futbolista se refirió a su paso por el Millonario y confesó: “River se extraña mucho. Fueron cinco años muy lindos y yo disfrutaba de todo: del día a día, del predio, de los partidos. Se había hecho un grupo muy lindo y la pasaba muy bien. Ojalá pueda tener otro pasó por el club porque la pasé muy bien. Toda mi familia quiere eso y ojalá esté en condiciones futbolísticas y físicas para hacerlo”.

Durante el día de hoy, volvió a dejar muy claro que tiene presente a River, pero esta vez porque al postear una imágen en su feed para realizar una publicidad, los hinchas de River no pudieron dejar pasar que en su termo se puede ver el sticker de la Copa Libertadores 2018 con la frase "Juntos somos más grandes". Esto despertó nostalgia en las redes y varios comentarios de los fanaticos que siempre esperan con los brazos abiertos a quien supo ser, el cerebro de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande