¿Paulo Díaz llega para enfrentar a Talleres?

Por el momento, el defensor, que se lesionó con la Selección de Chile, es duda para el partido

Liga Argentina 19/10/2021 Franco Bottaro

Por el momento, el defensor, que se lesionó con la Selección de Chile, es duda para el partido ante el conjunto cordobés.

La fecha de eliminatorias sudamericanas no dejó un buen saldo para el conjunto del Muñeco. Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz volvieron con molestias musculares. El chileno no pudo ni siquiera disputar un minuto en la victoria ante San Lorenzo y podría ser baja en el siguiente compromiso ante Talleres.

¿Qué tiene Paulo?

En el partido entre Chile y Paraguay, el central debió ser sustituido en el primer tiempo por precaución. Díaz acusaba dolor y finalmente, los estudios arrojaron que padecía una molestia en el aductor de la pierna derecha. Su físico está en constante evaluación y no pretenden arriesgarlo, podría estar disponible para enfrentar a Argentinos Juniors.

La otra baja

De La Cruz será otra de las ausencias del Más Grande. El mediocampista fue sustituido a los 24 minutos del primer tiempo ante el Ciclón y se le detectó una trombosis venosa en el pie izquierdo. Está descartado para enfrentar a la T, pero también apuntan a su presencia frente al Bicho.

Los regresos

Jonatan Maidana y Braian Romero recibieron el alta médica. El delantero se lesionó en el Superclásico, donde tuvo un desgarro de grado 1 en el aductor. Mientras que Joni había sufrido un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, no está desde la vuelta contra Mineiro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande