River va en busca de la renovación de Julián

El Araña atraviesa un presente brillante y la dirigencia del Millonario comenzó las charlas para

Noticias de River 19/10/2021 Victoria Cicconi

El Araña atraviesa un presente brillante y la dirigencia del Millonario comenzó las charlas para estirar y mejorar su contrato con el club.

El mundo River está fascinado con el presente de Julián Álvarez, quien se encuentra en su mejor nivel futbolístico. El delantero es la joya del fútbol argentino: convirtió 12 goles en 10 partidos y parece no tener techo. Lo cierto es que las ofertas de Europa no tardarán en llegar y encienden las alarmas en el Millonario.

Demás está aclarar que tanto el cuerpo técnico como todos los hinchas quisieran contar con el futbolista de 21 años en la próxima Copa Libertadores. Por este motivo, la dirigencia del más grande ya comenzó las tratativas con el Araña para renovar su contrato con River.

Actualmente, Julián tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros. En principio, la idea de la institución de Núñez es renovar el vínculo y subir dicha cláusula, para que al momento de su partida haya un gran ingreso de dinero.

De todas formas, su renovación no será nada fácil, dado que el delantero ya se encuentra en la mira de Milan, Aston Villa y Ajax. Aunque vale destacar que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y sin dudas tendría más chances en River. En el Millonario se convirtió en figura, y si mantiene su nivel es una pieza inamovible para Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande