Se vienen los “Juegos Olímpicos River”

El Más Grande realizará una jornada deportiva en las instalaciones del club, para los socios más chicos. Enterate de todo acá.

Debido a su grandeza, el Millonario no es un club solo de fútbol, si no que también cuenta con muchísimos otros deportes. Por este motivo, llegan los “Juegos Olímpicos River” un día dedicado a la practica deportiva y a los socios más jóvenes de la institución.

¿Qué son los JJ.OO River?

Es una jornada en la que los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades. Los participantes jugarán al fútbol 5, básquet 3×3, handball mini y vóley mini. El mismo contará con la presencia de deportistas referentes del club, en distintas disciplinas.

Requisitos y como anotarse

Primero y principal, los chicos que deseen participar deberán ser socios de River y tener entre 6 a 13 años. Podrán concurrir acompañados de un adulto. Dicho día tendrá un costo de 800 pesos, que incluye una remera, una colación con hidratación y una medalla.

La fecha límite para inscribirse será este próximo lunes 25/10 y podrán hacerlo mediante el correo electrónico: olimpicosriver@cariverplate.com.ar

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios