Enzo en la piel

En las últimas horas se hizo viral la imagen de un hincha millonario que inmortalizó en su

Noticias de River 20/10/2021 Redacción

En las últimas horas se hizo viral la imagen de un hincha millonario que inmortalizó en su espalda la camiseta de "EzoPé arquero" por medio de un tatuaje.

Esta tarde Gallardo y sus dirigidos viajaron a Córdoba para jugar mañana ante Talleres. Como es costumbre, siempre que el Millonario juega en el interior los hinchas hacen una fiesta para recibir al Muñeco y los jugadores de la primera división.

Muchos hinchas de la banda se hicieron presentes en Córdoba para darle la bienvenida al micro del Más Grande. Entre los presentes hubo uno que llamó la atención, con un tatuaje icónico. Recordando el partido ante Independiente Santa Fe en dónde River jugó sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, el hincha de la banda se tatuó en la espalda el número 24 y el apellido de EnzoPé.

La imagen del tatuaje no tardó en hacerse viral por las redes sociales, dónde muchos hinchas bancaron el diseño elegido por el simpatizante de la banda que inmortalizó en su espalda el dorsal del buzo verde de EnzoPé arquero.

Otros tatuajes de Enzo

Luego de esa noche en el Monumental por Copa Libertadores, muchos hinchas millonarios se tatuaron algo referido al mendocino y su actuación bajo los tres palos en aquella noche épica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande