España: ¿El nuevo destino de Vigo?

El ex Colón, estaría en la mira de unos emisarios españoles, pero el Millonario no lo dejaría ir

Noticias de River 20/10/2021 Redacción

El ex Colón, estaría en la mira de unos emisarios españoles, pero el Millonario no lo dejaría ir tan fácil. ¿Quién se lo quiere llevar? Acá te lo contamos.

El actual lateral derecho de River, llegó en febrero del 2021 y desde ese momento, Marcelo Gallardo le dio incontables oportunidades para mostrar todas las cualidades que lo hacían el segundo mejor lateral del fútbol argentino en aquel momento. Claro que el primero, era Gonzalo Montiel. Pero a pesar de la confianza y el tiempo que el Muñeco le ha dado, Vigo todavía no puede encontrar su punto alto en el Millonario.

Mientras Milton Casco estuvo lesionado, el joven ocupó el lateral derecho cuando se fue Cachete, pero luego perdió la titularidad y fue reemplazado por Casco. Pero ahora se presenta la duda de si el Muñeco lo tendrá o no en cuenta. Fabrizio Angileri sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que Casco deberá ocupar ese lugar. Pero la verdadera razón de la duda, tiene que ver con el ingreso de Robert Rojas en el partido ante San Lorenzo, porque el paraguayo tuvo una muy buena actuación.

¿Cuál es el equipo quiere a Vigo?

Desde este medio, pudimos averiguar que un equipo de la segunda división de España, del cuál todavía no ha trascendido el nombre, estaría sondeando a Alex Vigo para presentar una oferta formal. Si el Muñeco analiza que el ex Colón está en esa situación y pretende seducirlo, retenerlo o potenciarlo, sería una posibilidad que opte por darle la titularidad y depositar su confianza nuevamente en él. Como también podría suceder, que Napoleón vea mejor a Robert Rojas. ¿Qué decidirá?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande