La Reserva no encuentra el rumbo

Los dirigidos por Borrelli y Fermani perdieron 1 a 0 ante Talleres en Córdoba y acumulan su cuarta derrota consecutiva.

El panorama en la Reserva de River no es el mejor, luego de la dura derrota en el Superclásico por 3 a 0, perdieron ante Banfield y San Lorenzo 1 a 0 y 3 a 1 respectivamente. En la mañana de este miércoles, visitaron a Talleres con el objetivo de volver al triunfo, pero los cordobeses se impusieron por la mínima.

El partido empezó complicado desde el arranque para los dirigidos por Borreli y Fermani. A los 7 minutos del primer tiempo, un mal despeje de Tomás Lecanda rebotó en un rival y Santiago Moracci aprovechó la oportunidad para mandarla a guardar. Con el resultado a favor, la T ganó tranquilidad y al Millo se le complicó más el encuentro.

A diferencia de otros partidos, el equipo reaccionó desde lo futbolístico y pasó a tener mayor dominio de pelota. En la segunda mitad con el ingreso de Santiago Montiel aumentó el peligro por la banda izquierda y todo el complemento fue para la Banda. Sin embargo, los chicos no pudieron validar la tenencia con goles en el arco rival.

Una buena noticia es que Flabián Londoño volvió a completar un partido completo sin dificultades físicas. El colombiano ya hizo una pretemporada con el primer equipo y es mirado de cerca por Marcelo Gallardo, pero las lesiones lo tuvieron a maltraer.

Síntesis del partido

FORMACIONES
River (4-3-1-2):
1- Franco Petroli; 4- Franco Camargo, 2- Tomás Lecanda, 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoni; 8- Tomás Castro Ponce, 5- Nahuel Casasola, 11- Valentín Gargiulo; 10- Tomás Galván; 7- Daniel Lucero y 9- Flabián Londoño Bedoya.
Talleres (4-3-3): 1- Franco Fragueda; 4- Axel Alumburu, 2- Sheyko Studer, 6- Víctor Escudero, 3- Augusto Gallo; 8- Francisco Robles, 5- Gastón Torres, 10- Franco Ocaña; 7- Marcos Machado, 9- Matías Córdoba y 11- Santiago Moracci.

Goles: 7′ PT Santiago Moracci (T)
Cambios en River: 0′ ST 16- Esteban Fernández y 19- Joaquín Panichelli por 5- Nahuel Casasola y 7- Daniel Lucero; 18′ ST 14- Santiago Montiel por 3- Felipe Salomoni; 41′ ST 20- Federico Moreno por 8- Tomás Castro Ponce.

Dejanos tus comentarios