Los divertidos mensajes en un posteo de David Martínez

Los tres fueron compañeros en Defensa y Justicia y hoy gastan al defensor central: Lo compararon

En las Redes 20/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los tres fueron compañeros en Defensa y Justicia y hoy gastan al defensor central: Lo compararon con un personaje del GTA.

Los grupos que forma el River de Marcelo Gallardo siempre nos dejan una perlita. El Muñeco sabe por qué camino llevar a sus dirigidos y en el Millonario se terminan generando grandes amistades que perduran en el tiempo. Pero no solo se dan en el mismo club, sino también cuando les toca salir de Núñez. Al parecer, David Martínez, Enzo Fernández y Nahuel Gallardo, tres jugadores surgidos de las inferiores millonarias, formaron una gran amistad en su paso por Defensa y Justicia tras irse a préstamo.

Es que en el día de ayer, en una publicación del marcador central, el hijo del Muñeco y Enzo le dejaron un divertido mensaje gastándolo por el look que llevaba el nacionalizado paraguayo. Nahuel lo comparó con un personaje del juego GTA y Fernández se sumó a la cargada.

"Alto negro del GTA", escribió Gallardo y mencionó a Enzo en su mensaje, quien agregó: "Jajajaja qué onda con CJ atr", comparando al defensor directamente con el personaje principal del GTA San Andreas. Al mismo tiempo, Jorge Carrascal también le dejó un comentario a Martínez: "Me vuelvo loquito", escribió el colombiano.

&t=2s

La vuelta de David Martínez

Tras más de un mes sin jugar por un desgarro, el defensor central volvió a ser titular en River en el choque ante San Lorenzo el pasado domingo. En el primer tiempo se notó que el nacionalizado paraguayo estaba falto de fútbol, pero con el correr de los minutos se fue acomodando en la cancha y terminó completando un buen partido. Para este jueves, se perfila para ser uno de los centrales titulares, muy probablemente repitiendo dupla con Felipe Peña Biafore.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande