Para aplaudir: el asombroso lujo de Palavecino

El equipo de Gallardo siempre se ha destacado por afrontar situaciones atípicas, en esta ocasión

Noticias de River 20/10/2021 Redacción

El equipo de Gallardo siempre se ha destacado por afrontar situaciones atípicas, en esta ocasión se dio durante una práctica y la generó Agustín Palavecino.

El encuentro ante San Lorenzo dejó una gran actuación de River, pero hubo más individualidades que juego colectivo. Si bien el que más relució fue Julián Álvarez, lo acompañaron Santiago Simón, Felipe Peña Biafore y por supuesto, Agustín Palavecino. En el caso del ex Deportivo Cali, hace algunos encuentros que viene recuperando aquel nivel con el que comenzó.

Cuando nos referimos a una meseta de crecimiento, hablamos de un momento nulo en la evolución de un futbolista. Similar fue lo que le sucedió al volante, luego de sus primeros partidos en el Millonario, en los cuáles deslumbraba y dejaba a más de uno con la boca abierta con sus pases, visión de juego, rápido pase al ataque y conducción. Respecto a esto, tras el partido con el Ciclón, Palavecino confesó: "Sé que puedo dar más todavía. Soy consciente del bajón que tuve, pero hoy me siento mejor con la confianza del DT”.

El increíble control de Palavecino

El nivel de Agustín Palavecino está en ascenso y claro que eso es una buena noticia para él pero también para Marcelo Gallardo, quien está intentando encontrar firmeza en el mediocampo hace tiempo y hace algunos pocos partidos, parece haber encontrado una buena asociación entre Santiago Simón y Palavecino. Pero ayer, el mediocampista del Más Grande, demostró en el entrenamiento que tiene muchas cualidades que explotarán cada vez más.

En un momento distendido de la práctica, el volante se puso a realizar jueguitos con la pelota, toca izquierda, toca derecha, rabona y ¡TAC! la pelota fue directo a uno de los tachos que se encuentra al lado del campo de juego. Se podría decir que se disfruta la evolución del joven y es un placer ver tanto esta jugada, como las pelotas para el cambio de frente que atraviesan la cancha con una precisión que asombra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande