Sin Paulo Díaz, River viaja a Córdoba

El Millonario dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Talleres y el chileno volvió

Noticias de River 20/10/2021 Victoria Cicconi

El Millonario dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Talleres y el chileno volvió a quedarse afuera. ¿Cómo formará la defensa?

Pensar que River está puntero del campeonato, luego de atravesar varias bajas por lesiones y Eliminatorias suena loco. Lo cierto es que el más grande supo salir adelante de la mejor manera y continúa como único líder de la tabla de posiciones. La mala noticia para Gallardo es que las lesiones no cesan.

Este martes se conoció la lista de convocados para enfrentar a Talleres y dos figuras se quedaron afuera: Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz no fueron incluidos en la nómina. El defensor sufrió una molestia muscular en las Eliminatorias, y si bien se descartó la posibilidad de un desgarro, continúa entrenando diferenciado.

De esta manera, el Muñeco deberá rearmar la defensa: en principio, Felipe Peña pica en punta para acompañar a David Martínez en la zaga central. Mientras que en los laterales estarían Milton Casco y Robert Rojas, quien tuvo una gran actuación durante el segundo tiempo frente a San Lorenzo.

De todas formas, entre los 23 convocados que dio a conocer el entrenador también hubo buenas noticias: es que Braian Romero y Jonatan Maidana fueron incluidos tras recuperarse de sus lesiones. Sin embargo, no estarían desde el arranque en Córdoba.

Probable formación:

El más grande se medirá ante Talleres el próximo jueves, en busca de estirar la ventaja en la tabla de posiciones. Por el momento, River podría formar con: Armani; Rojas, Peña Biafore, Martínez, Casco; Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino; Julián Álvarez y Rollheiser.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande