Talleres deberá pagarle a River

Por una cláusula en su préstamo, la T deberá pagarle u$s 10 mil al Millonario para poder contar

Noticias de River 20/10/2021 Victoria Cicconi

Por una cláusula en su préstamo, la T deberá pagarle u$s 10 mil al Millonario para poder contar con Carlos Auzqui el jueves.

Carlos Auzqui continúa siendo jugador de River. El futbolista tuvo su oportunidad durante el 2017 y parte del 2018, pero nunca logró afianzarse. En aquel entonces, jugó 42 partidos, convirtió 4 goles y luego pasó a préstamo por Huracán, Lanús y hoy en día se encuentra en Talleres, próximo rival del Millonario.

Por ende, el futbolista se enfrentará al dueño de su pase, aunque esto beneficiará al club de Núñez. Talleres tendrá que pagar u$s 10 mil para poder contar con el jugador, quien disputará su tercer partido ante River

Auzqui está a préstamo en el conjunto cordobés hasta diciembre con una opción de compra de u$s 2,5 millones, aunque el club todavía no dio indicios sobre su futuro. Por este motivo, será un partido fundamental para el delantero, que tendrá la posibilidad de hacer un gran partido ante los ojos de Marcelo Gallardo. 

El Perrito Auzqui ya enfrentó al más grande en tres oportunidades, pero jamás lo pudo vencer: en agosto del 2019 formó parte de la goleada por 3 a 0 a Lanús. Y luego participo del 0 a 0 ente River y Huracán en la segunda mitad del 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande