Todos los jugadores que regresarán de sus prestamos

El Millonario tiene a varios futbolistas cedidos a otros equipos, que pegarían la vuelta en 2022. Sin embargo, no todos tienen chances de quedarse en el club.

River es uno de los clubes más competitivos del mundo y principalmente del país. La era Gallardo se ha caracterizado por pelear varios torneos en un año y esto lleva a que los jugadores deban estar en un buen nivel físico y futbolístico. Sin embargo, son muchos los que no han podido adaptarse o saber aprovechar sus ocasiones y han emigrado a otro lado en busca de continuidad. Muchos han pasado en calidad de préstamo y varios pegaran la vuelta el próximo año.

No obstante, no todos tendrán una segunda oportunidad y la chance de continuidad en el Millonario. Por este motivo, recordamos quienes vuelven y quienes podrían quedarse.

Lista completa

Augusto Batalla (San Lorenzo), Ezequiel Centurión (Estudiantes Buenos Aires), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Elías López, Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán (Colón), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Moya (Ñublense, Chile), Carlos Auzqui (Talleres) y Matías Benítez (Atlanta United B, Estados Unidos).

¿Quiénes vuelven en enero del 2022?

A partir del primero del 1 de enero próximo, Aguirre, LópezParedes, Ferreira, López Muñoz, Centurión y Auzqui tendrán que presentarse a entrenar con la Banda. El último podría continuar su carrera en Talleres, que tiene opción de compra. Ferreira, quien supo tener varios minutos en la primera, será evaluado por el cuerpo técnico. Paredes podría renovar el préstamo con Defensa. Mientras que el resto también quedará en evaluación.

Julio 2022 y enero 2023

A mitad del siguiente año, se reincorporarían Benítez y Moya. El segundo sería quien tendría menos chances de permanecer en la institución. Por otro lado, en el 2023, Batalla regresaría si su opción de compra por 1 millón de dólares no es ejecutada por el Ciclón. Tampoco tendría chances de quedarse.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios